FANDOM

El origen de los Guardiantes01
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría decirse de el mismo, te pedimos que nos ayudes a expandirlo para que dé la información que debería.

Kung Fu Panda 2 es una franquicia de filmes estadounidense sobre artes marciales y drama-comedia animada en 3D por computadora. En la película, Po y sus amigos luchan contra un posible conquistador Lord Shen con su poderosa nueva arma, con el panda gigante descubriendo un vínculo lejano a su pasado en el proceso. El reparto de la película original repitió sus papeles mientras que el nuevo villano, Lord Shen es expresado por Gary Oldman.

La película fue lanzada el 26 de mayo de 2011 en Real D 3D y Digital 3D. Kung Fu Panda 2 recibió críticas generalmente positivas, con críticos alabando su animación, actuación de voz, escenas de acción y desarrollo de personajes. También fue un éxito comercial superando a la primera película y, al igual que la película original, fue el mayor largometraje de animación del año. La película fue nominada para el Premio de la Academia 2011 a la Mejor Película de Animación en los 84.os Premios de la Academia.

Una secuela, titulada Kung Fu Panda 3, dirigida por Jennifer Yuh Nelson y Alessandro Carloni, fue lanzada el 29 de enero de 2016.

RepartoEditar