DreamWorks Wiki
Advertisement
El origen de los Guardiantes01
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría decirse de el mismo, te pedimos que nos ayudes a expandirlo para que dé la información que debería.

Melman2

Melman es uno de los personajes principales de Madagascar, Madagascar 2: Escape de África y Madagascar 3: Los más buscados de Europa. Es una jirafa, algo hipocondríaca, que toma dosis de medicamentos para las comidas y programa citas con el médico con mucha frecuencia.

Personalidad[]

La personalidad de Melman lidia con problemas médicos. Melman incluso se queja de tener manchas en el cuello. A pesar de esto, tiene un buen corazón.

Apariciones[]

Madagascar[]

Melman tenía una residencia en el zoológico de Central Park, donde recibía tratamiento médico constante para los problemas que (curiosamente) eran producto de su imaginación. Se sometería a resonancias magnéticas y tomografías computarizadas, inyecciones, vacunas contra la gripe y se le pondría aparatos ortopédicos y muletas sin ningún propósito en particular.

En el Zoológico de Central Park, recibió tratamiento y estaba tan acostumbrado a su cómoda vida tomando pastillas y sometiéndose a tratamientos. Una noche, sin embargo, Marty escapó y Melman se lo contó inmediatamente a Alex y Gloria.

Madagascar 2: Escape de África[]

En una secuencia retrospectiva, hay una pista de que Melman estaba enamorado de Gloria cuando era niño (ya que parece incómodo cuando ella comenta que Alex es lindo).

Cuando los animales casi mueren, tratando de volar de regreso a Nueva York en un avión rescatado, Melman grita que está enamorado de Gloria. Sin embargo, ella está dormida y no escucha esto. En África, Melman se horroriza al saber que una vez que una jirafa se enferma, no tiene forma de sobrevivir y, por lo tanto, simplemente debe esperar en un agujero para morir. Toma el puesto de médico brujo (pero les presenta la medicina moderna) para curar a los animales enfermos, dándoles una vida mejor y más larga.

Si bien Melman demuestra ser muy bueno en este trabajo, otra jirafa le informa que Melman tiene una mancha marrón en el hombro. Pensando que solo le quedan dos días de vida, Melman inicialmente espera en un agujero, pero luego sigue el consejo del rey Julien y va a declarar su amor a Gloria. Él la encuentra en una cita y le grita a su cita lo maravillosa que es Gloria y que la trate bien. Cuando el abrevadero se seca y el rey Julien decide sacrificar un animal para los dioses del agua, Melman se ofrece. Se salva en el último momento, cuando Gloria le dice que ella también lo ama, se hace evidente que la "mancha marrón" no fue fatal y que Alex necesita ser rescatado.

Madagascar 3: Los más buscados de Europa[]

--en obras--

Madagascar: Un poco salvaje[]

--en obras--

Curiosidades[]

Galería[]

  • Melman/Galería
  • Melman/Animaciones

Referencias[]

Advertisement