FANDOM

Merry Madagascar fue un especial de Navidad su primera emisión fue en la cadena NBC de noviembre 17 del 2009, protagonizada por los personajes de la película Madagascar.

SinopsisEditar

A medida que la historia comienza, Alex, Marty, Melman y Gloria intentan escapar de Madagascar y regresar a Nueva York con un globo de aire caliente que construyeron, sólo para ser frustrado por la población del lemur, dirigido por el rey Julian, que la confunde con la " duende de la noche roja "que visita todos los años en este momento, el 24 de" Julianuary ". Inmediatamente después de eso, el "duende de la noche roja" aparece y comienza a regar la isla con carbones. Para evadir la presa, Alex logra derribarlo, pero los cuatro amigos descubren que el "duende de la noche roja" fue, de hecho, Santa Claus, se hace muy claro que Santa no era más que tirar de carbón a Julian, obviamente, de ser travieso. Por desgracia, al conocer a Santa, el grupo se da cuenta del accidente que ha dejado Jolly St. Nick con amnesia, sin darse cuenta de sus responsabilidades. Julian comenta alrededor de este tiempo que él tiene "otro sombrero," que indica la gran protuberancia en la cabeza.

Alex, Marty, Melman y Gloria se amontonan y llegan a un plan: entregar todos los regalos de Papá Noel y luego usar el trineo para volver a Nueva York. Por desgracia, los renos se niegan a recibir órdenes de alguien que no sea Santa, y se revela que tienen una rivalidad en contra de los pingüinos. Los pingüinos acusan a los renos de Santa Claus del secuestro de su taller, que había sido originalmente en el Polo Sur. Antes de las dos especies se puede luchar, el soldado se enamora de Cupido, un reno hembra. Skipper le da una bofetada por el aturdimiento. El equipo se ve forzado a utilizar a los pingüinos, que utilizan el polvo mágico de Papá Noel para que las aves no voladoras de otra manera a levantaran el vuelo. Se quitan y dejan a Santa atrás con los lémures, que son regalos para la presentación de Julian en la celebración de Merry Julianuary. En busca de un regalo de Santa, descubre su habilidad para hacer juguetes, ante el asombro de los lémures. Pronto hace regalos para que todos ellos puedan disfrutar, tanto a la ira de Julián ya que el enfoque se supone que es de él.

Mientras tanto, los animales hacen su primer intento de entrega y logran hacer un lío de todo - quedarse atascado en las chimeneas, rompiendo ventanas, perderse. Al darse cuenta de todo el ámbito de la tarea en cuestión, deciden abandonar su lugar y llevar los juguetes en la oficina de correos y hacer su camino de regreso a Nueva York. Sin embargo, después de chocar contra un apartamento y sin querer llevar la alegría a una niña, que revierten el curso y continúan las entregas.

De vuelta en Madagascar, Julian esta tranquilo a través de su montón de regalos solo en el avión accidentado, sensación de depresión. Santa se presenta a pedir disculpas por su anterior "comportamiento" y sugiere que darle a alguien un regalo puede cambiar el estado de ánimo de Julian. Después de dar uno a su amigo, el co-piloto muerto, a quien llama Julian, Amelia en el avión, Julian descubre que es realmente es la solución. Como resultado, se reparten los regalos a todos los otros lémures.

Como la noche se acerca a su fin, Alex, Marty, Melman y Gloria descubren que ellos y los pingüinos sólo tienen polvo magico suficiente para hacer un último viaje, ya sea de nuevo a su casa en Nueva York o de vuelta a Madagascar, donde Santa permanece varado. Dejando a un lado sus deseos personales, su regresan a Madagascar, estrellándose en la playa y corriendo sobre Santa por error. Sin embargo, el choque también tiene un efecto de restablecer la memoria de Santa Claus, y agradece a los animales para hacer sus entregas para él.

Santa descubre una última bolsa destinada a Liechtenstein y, para hacer la entrega en el tiempo, pasa a un tanque de reserva de polvo mágico que los animales habían pasado por alto. Él se va volando con sus renos liderando la carga antes de que los animales pueden llegar a pedir un viaje a Nueva York, además de decirle a Julián que está fuera de la "lista negra", lo que irrita a Julian, que dice: "Yo soy la lista negra" , pero también es confundido por esto y pide a Mauricio lo que la lista es. Con el espíritu navideño a llenar, los animales deciden sacar el mejor partido de la situación y crear su propia Navidad junto con los lémures de Madagascar.

Sin embargo, Julian golpeaa a Alex con un coco, causando un gran bulto en la cabeza del león. Cuando sus amigos le preguntan si está bien, se pregunta, "¿Quién es Alex?" Los extremos especiales con Mort gritando "¡Feliz Navidad y todo el mundo Julianuary feliz!" y Mort es golpeado con un coco.