FANDOM

Monstruos contra Aliens: Calabazas mutantes del espacio exterior es un especial de Halloween que se estrenó en TVE Uno el 26 de octubre de 2009. Se estrenó en la NBC en los EE.UU. el 28 de octubre de 2009.

SinopsisEditar

Susan y sus compañeros los monstruos regresan a la casa de Susan, justo a tiempo para las celebraciones de Halloween. Susan pasa tiempo con sus padres, mientras que los otros monstruos participar en "dulce o truco y recoger una gran cantidad de dulces. Más tarde, se revela que los monstruos vinieron a destruir las calabazas mutantes ocultas en la decoración de Halloween. Cuando las calabazas empiezan a comer los dulces los niños, empiezan a crecer más grandes (esta cucaracha Dr. había revelado, "No es que los niños que está buscando, es el caramelo!"), Los monstruos y los niños derrotarlos lanzando caramelos excesivamente para inflarlos hasta que exploten. Pero, en un giro final, algunos de la calabaza "sangran" (una sustancia viscosa verde) que cae en una plantación de zanahorias, causando una zanahoria mutante que se deformará.