DreamWorks Wiki
Advertisement

Martina Intini es un personaje principal de la película Megamente. Es una reportera, ex-rehén de Megamente en todas sus batallas, supuesta "novia" de Metromán, y actualmente es novia de Megamente.

Historia[]

Después de romperle el corazon a Jeremías,se convierte en Rehén de MegaJeremente y muerte de Metroman[]

Ella es la reportera de Metrocity, quien fue secuestrada múltiples veces por Megamente, para ser rescatada por Metroman, su supuesto "novio". Roxanne fue rehén de Megamente en todas sus batallas, y en todos sus intentos de vencer a Metroman, éste falló, por lo que Martina ya no le temía y hasta se burlaba de él.

Un día, se produjo lo que sería la última batalla de Megamente contra Metromán. Cuando Metromán iba en camino a salvar a Martina, cayó en una trampa hecha por Megamente, donde murió en una explosión al estar en un lugar hecho de cobre, su supuesta debilidad.

Tras la “muerte” de Metromán, todo el mundo, sobre todo Martina, se sienten conmocionados.

Una noche, mientras se encontraba en el Museo de Metromán, escuchó que Megamente andaba por ahí, pero al llegar, se encontró con un trabajador del museo, Bernard, quien en realidad era Megamente disfrazado.

Relación con Megamente[]

Desconociendo que Bernard era realmente Megamente, Roxanne inicia una relación con él para tratar de descifrar el plan de Megamente: Crear un nuevo héroe con los mismos poderes de Metromán. Una noche, ella descubre que el héroe que había creado Megamente, bajo la identidad de Titán, era en realidad Hal Stewart, su antiguo camarógrafo, que está enamorado de Roxanne y obtuvo los poderes de Metroman, pero se volvió un villano después de que ella lo rechazó.

En una cita con Megamente, ella descubre su verdadera identidad, ya que a él se le apagó el generador de disfraces con el que tomó la apariencia de Bernard. Roxanne, al saber esto, se marcha furiosa y lo critica por creer que ella llegaría a enamorarse de él.

Ayudando a Megamente[]

Al día siguiente, Megamente llega a su apartamento y le cuenta que Titán se volvió malo, y está destruyendo la ciudad, por lo cual ella decide ayudarlo y juntos van al escondite de Metromán.

Ahí, descubren que Metromán seguía vivo, y que fingió su muerte para dejar de ser superhéroe; ahora se apodaba MusicMan. Después de eso, Megamente pierde la voluntad de luchar, y regresa a prisión. Roxanne, por su parte, decide razonar con Titán para que deje de destruir la ciudad, pero eso fracasa, ya que él la secuestra, atándola a lo más alto de la torre. Ella le deja un mensaje a Megamente para que vaya a rescatarla: lo alienta a no darse no vencido, ya que esta era su mejor cualidad, y que lo necesita.

Batalla final[]

Megamente sale de la cárcel, e intenta rescatar a Roxanne, pero es herido en el proceso. Luego, cuando todo parecía perdido, Roxanne descubre el lugar donde Megamente guardó su pistola difusora: su coche invisible. Él agarra su pistola, pero Titán lo lanza al aire, en un intento de matarlo. Cuando Titán está a punto de matarla, aparece Megamente, quien usa su arma y logra quitarle a Titán todos sus poderes, derrotándolo y volvíendolo a Hal para siempre.

Tras la derrota de Titán, Megamente se convierte en el héroe de Metrocidad, y Roxanne se convierte en su pareja. Al final de la película, ella le da un beso en la mejilla.

Personalidad[]

No se sabe mucho acerca de los primeros años de vida de Roxanne, excepto que solía salir al parque de Metrocity con su madre, y tuvo una mejor amiga en la secundaria llamada Vida.

La principal palabra que describe a Roxanne es valentía. Ella es de mente fuerte, muy determinada y sumamente honesta, ya que no tiene problemas en decirle la verdad a alguien en la cara.

A pesar de ser sarcástica a veces, Roxanne realmente cree en la bondad de las personas. Es muy amable con todos, a menos que le demuestren lo contrario. No tolera las grandes mentiras, y cuando se enoja, puede ponerse física, aunque está dispuesta a dar segundas oportunidades.

Es muy inteligente y observadora, y por lo general se da cuenta de las cosas con rapidez. Siempre está dispuesta a ayudar a la gente.  

Advertisement