FANDOM

Shrek 4-D, también conocido como Shrek 3-D Adventure, Shrek Never Before Seen Adventure, o The Ghost of Lord Farquaad, es un cortometraje de animación en 3-D producido por DreamWorks. Se incluye en un disco separado con el DVD Shrek Single-Disc, luego en una función doble con Bob's Big Break, y luego en el Shrek's Thrilling Tales DVD. La historia tiene lugar después de Shrek y antes de Shrek 2. Lord Farquaad fue comido por el dragón, pero su fantasma ha vuelto, y él sigue siendo malvado. Con la ayuda de su secuaz, Thelonious, secuestra a la princesa Fiona. Shrek y Burro se dispusieron a salvarla, con la ayuda del dragón, antes de ir por una cascada en una balsa.

SinopsisEditar

Shrek y Fiona se disponen a pasar su luna de miel, acompañados de Burro, andando en su carroza-cebolla, cuando aparece Thelonious en su caballo y secuestra a la Princesa Fiona. Shrek y Burro rápidamente salen en su busca a través de un tenebroso bosque encantado, hasta que llegan a un cementerio. Ahí, se encuentran con el malvado fantasma de Lord Farquaad, quien les revela su siniestro plan: si Fiona no pudo ser su esposa y reina en vida, lo será en la muerte, para convertirse en soberana del inframundo.

RepartoEditar

CuriosidadesEditar

  • En Universal Studios Florida, este espectáculo reemplazó a Alfred Hitchcock: El arte de hacer películas. En Universal Studios Hollywood reemplazó a Rugrats Magic Adventure 3-D.
  • En Movie Park Alemania, reemplazó a Spongebob SquarePants 4-D.
  • En el DVD Shrek's Thrilling Tales, el corto se llama The Ghost of Lord Farquaad.