FANDOM

The Boss Baby es una película estadounidense de comedia animada por computadora en 3D, producida por DreamWorks Animation y distribuida por 20th Century Fox. La película está dirigida por Tom McGrath y escrita por Michael McCullers. Se basa libremente en un libro ilustrado del mismo nombre, escrito e ilustrado por Marla Frazee. La película protagoniza a Steve Buscemi y Alec Baldwin.

Curiosidades Editar

  • Esta es la tercera película de DreamWorks Animation protagonizada por Alec Baldwin, siendo los dos primeros "Madagascar 2: Escape de África" y "Rise of the Guardians".
  • Es la quinta película de DreamWorks Animation en tener una escena post-crédito, después de Over the Hedge, Kung Fu Panda, Los Croods y Trolls.
  • The Boss Baby es la segunda película de animación de DreamWorks que recibió la calificación de PG por un poco de humor grosero de la MPAA, después de los Trolls.
  • The Boss Baby es la segunda película de DreamWorks Animation que se estrenará el 31 de marzo, después de El camino hacia El Dorado.
  • The Boss Baby es la quinta película de DreamWorks Animation basada en un libro para niños después de Shrek, Cómo entrenar a tu dragón, Rise of the Guardians y Home.